Text & media

Información de los CURSOS ONLINE DE ARTE Y CONSERVACIÓN

Los cursos se realizarán online, y el alumno puede acceder a las mismas desde la web en el momento que quiera. Todos los contenidos formativos son realizados por nosotros de manera exclusiva.

Las características particulares de cada curso online se especificarán en cada caso en la página de ventas de cada uno de ellos, donde estará la descripción de los mismos.

Nos reservamos el  derecho de admisión a los cursos y servicios, a las personas que, según nuestro criterio, no vaya dirigido el curso o el servicio.

Nos  reservamos el derecho de cambiar la  oferta de cursos en cualquier momento.


2) Propiedad Intelectual

Todas los contenidos de nuestras formaciones (cursos, talleres, mentorías, etc) y las publicaciones de nuestra web (artículos, posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, y otros) los hemos creado nosotros  y están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin nuestro consentimiento previo, explícito y por escrito.

El contenido de los cursos de formación no se podrá reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no. Por ejemplo, no se puede compartir en las redes sociales las fichas de trabajo, vídeos, clases o textos que se han obtenido con la formación. Aunque hayas comprado la formación, el contenido de dicha formación es nuestro y no puede compartirse ni reproducirse de ninguna forma, ni en ninguna plataforma.

Todo el contenido que aparezca en nuestros cursos cuyo derecho de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, estará debidamente señalado en la página de ventas con la descripción de la formación.


3) Precio e Impuestos

Los precios están debidamente marcados en la web. Los precios están en dólares (USD).

El pago de curso es único por curso.

Nos reservamos el derecho a aplicar descuentos y cambios de precios cuando lo consideremos adecuado, así como crear cupones descuento para las promociones que  estimemos oportunas, con las condiciones que estimemos oportunas y con la duración que consideremos oportuna.


4) Forma de Pago

Los pagos se realizarán a través de la plataforma de pagos PayU la cual estará habilitada en la página web del PROGRAMA DE EJERCICIO, la cual permite realizar el pago a través de todas las tarjetas débito y crédito, así mismo a través de esta plataforma se podrá descargar un comprobante, que se puede copiar, imprimir para realizar el pago en puntos de pago Baloto y Efecty en Colombia.

Cursos: Los Cursos On line se pagarán en el momento de adquirir el curso a través de la plataforma PayU. El PROGRAMA DE EJERCICIO quedará habilitado para su uso y disfrute dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la realización y recibo del pago. Una vez esté habilitado se enviará un mensaje al correo electrónico informando dicha habilitación.


5) Disponibilidad

Los cursos online : El acceso a Los cursos online se dará mediante notificación al correo electrónico, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la realización y recibo del  pago, lo cual habilitará al USUARIO para acceder al primer nivel. Y cada curso tiene acceso disponible por 6 meses.


6) Inicio de Servicios/Cursos

Los servicios se ejecutarán en la fecha en que se acceda por primera vez.

La mayoría de CURSOS ONLINE están ya previamente grabados, por lo que son accesibles desde el momento en el que el alumno adquiere el curso. El alumno puede cambiar su contraseña y entrar y salir de la sesión de la web desde “Mi Cuenta”.


7) Retracto

En cumplimiento del estatuto del consumidor en Colombia (Art 47 de la Ley 1480 de 2011 y las demás que la modifiquen, adicionen o substituyan), los alumnos que adquieran el PROGRAMA DE EJERCICIO tendrán el derecho de retracto en un término máximo de cinco (5) días hábiles contados a partir de la habilitación del curso.  Una vez habilitado e iniciado el curso se extingue el referido derecho en los términos de la Ley del consumidor.


8) Protección de Datos

Los datos que te solicitaré serán indispensables para acceder al PROGRAMA DE EJERCICIO.

Te informo también que tus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarte información y promociones de tu interés, en virtud de los servicios o formación que hayas adquirido. Si no quieres recibir esta información y quieres que elimine tus datos, solo tienes que darte de baja de dicha lista de correo mediante el enlace “Baja” o “unsubscribe” que verás en la parte inferior de los emails que te envíe. Además, también puedes mandarme un email con el concepto “Baja de datos” a mi dirección de contacto.

Además, te confirmo que en todo momento cumplo con la normativa vigente para Colombia en materia de protección de datos (Ley 1581 de 2012 y demás normas vinculadas, aplicables y vigentes).


9) Prohibiciones

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los CURSOS ONLINE, ya sea en todo o en parte.

Si se  identifica que un alumno ha realizado una copia, reproducción o distribución de los contenidos  el alumno deberá abonar la cantidad de 25,000 dólares en concepto de derechos de explotación si ha intentado vender u obtener provecho económico, o como compensación por daños, y si se considera necesario, se tomarán las medidas legales que se consideren adecuadas para compensar los daños causados al negocio.

Está totalmente prohibido compartir las contraseñas de acceso a un curso con otras personas, o bien, comprar el curso entre varias personas o negocios con la intención de ahorrarse dinero y compartir un acceso del curso entre varios individuos. Se trata de una práctica ilegal y que causa una pérdida económica a este negocio. Cada acceso al curso es personal e intransferible. Si se detecta que esta práctica se ha realizado por algún alumno, ese alumno perderá el acceso al curso para siempre, será vetado para adquirir ningún otro curso, servicios, o recurso gratuito, y nos reservaremos cuantas acciones civiles o penales estén a nuestro alcance para salvaguardar los derechos de este negocio.


10) Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre Arte y Conservación y sus clientes se regirá por normativa vigente para la República de Colombia. Cualquier controversia se someterá a la Justicia Ordinaria.


11) Modificación de las condiciones de venta

Arte y Conservación se reserva el derecho de poder modificar las condiciones en cualquier momento atendiendo a las necesidades de la web, el negocio, y la legislación vigente.

En caso de que haya modificaciones en las condiciones de los cursos o servicios se informará en esta web, y si es necesario, a los alumnos y clientes por correo electrónico a medida que sea posible.


12) Aceptación de las condiciones de venta

La contratación de cualquier CURSO ONLINE  a través de esta web supone automáticamente la aceptación de los términos y condiciones de esta web.

Si tienes cualquier duda puedes contactarnos directamente a través del email arteconservacion@gmail.com


13) Exoneración de Responsabilidades

Arte y Conservación  no puede garantizar la continuidad técnica del sitio web, fallos o interrupciones en el servicio web, ni que el sitio web (y por lo tanto, el acceso a los cursos online) siempre está accesible, por causas ajenas a nuestra voluntad. A veces hay problemas técnicos, virus, ataques fortuitos a la web, o cualquier otro problema que cause la imposibilidad de acceder a una formación o servicio a través de la web. Nos comprometemos a trabajar en solucionar estos problemas con la mayor agilidad posible, pero no será admisible solicitar ninguna compensación de ningún tipo si ello ocurre, ni tampoco un abono del precio del curso o una parte de su precio.

Arte y Conservación  también se reserva el derecho a vender el negocio, traspasarlo o cerrarlo. Si fuere el caso, los alumnos y clientes serán informados por correo electrónico a medida que sea posible. En caso de cierre del negocio se perderá acceso a las formaciones (cursos grabados), y no se podrá solicitar compensación alguna.

Si la web o el negocio se ven en la necesidad de cerrar definitivamente y dejar de dar acceso a los cursos, Arte y Conservación sólo abonará el importe de los cursos online a aquellos alumnos que hayan adquirido el curso online tres semanas antes del cierre de la empresa, y que no hayan todavía realizado el curso.