EL CURSO

En este curso  aprenderás como realizar de manera facil los complementos que acompañan las imágenes de fauna y flora como troncos,  musgos y líquenes, piedras,  pajonal, prado, sustratos, entre otros. Todo por medio de técnicas mixtas con texturas , pinceladas y trucos. Este es un tema que nos han pedido mucho nuestros alumnos, ya que algunas veces se quedan cortos a la hora de acompañar sus ilustraciones. Durante el curso podrás ver varios videos donde se explica paso a paso cada ejercicio que se puede realizar para lograr los objetivos. También tendrás acceso a un pdf que especificará más acerca de los materiales.

Con el conocimiento adquirido en este curso, podrás  poner a volar tu imaginación y creatividad para replicar texturas en la naturaleza y completar tus imágenes de fauna y flora con resultados extraordinarios.

Mi experiencia en pintura y  pedagogía me ha dado herramientas para diseñar y crear metodologías de aprendizaje dirigidas a estudiantes con varios niveles de conocimiento


Estoy segura que este taller mejorará tus habilidades como ilustrador@ de naturaleza y alimentará tu amor por los organismos que comparten este planeta.

PRECIO: 28 USD-Un solo pago con acceso de 6 meses

Pasos para empezar el curso:

  • 1. Crea tu cuenta y acepta los términos y condiciones

    Lo puedes hacer en el botón "Empieza ahora" en la parte superior de esta página.

  • 2. Realiza el pago

    Puedes pagar desde cualquier parte del mundo con el botón PayU, esta es la opción que te sugerimos, también puedes realizar el pago por PayPal. *Para Colombia también está la opción de transferencia o consignación bancaria.

  • 3. ¡Casi listos!

    El acceso al CURSO se dará mediante notificación al correo electrónico, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la realización y recibo del pago, lo cual habilitará al USUARIO para acceder al curso.