EL CURSO

Aprende la teoría del color para convertirte en un buen ilustrador de naturaleza, este es un tema fundamental para poder pintar de manera armoniosa los motivos de fauna, flora y paisajes que se encuentran en el mundo natural. Este curso con 34 lecciones está diseñado para ayudarte a comprender mejor la teoría del color. Desde los conceptos más básicos a otros más complejos. Ahondaremos en temas como la  armonía del color, el color en la historia de la pintura de naturaleza, cómo hacer y manejar el circulo cromático, como combinar unos tonos con otros de forma lógica y  el análisis del color para la composición de una imagen. Por medio de videos    muy específicos, daré el  paso a paso de los ejercicios, para que progreses gradual y fácilmente en la comprensión del color.


Estoy segura que este taller mejorará tus habilidades como ilustrador@  y alimentará tu amor por los organismos que comparten este planeta.

PRECIO:

45 USD


Un solo pago con acceso de 6 meses

Pasos para empezar el curso:

  • 1. Crea tu cuenta y acepta los términos y condiciones

    Lo puedes hacer en el botón "Empieza ahora" en la parte superior de esta página.

  • 2. Realiza el pago

    Puedes pagar desde cualquier parte del mundo con el botón PayU, esta es la opción que te sugerimos, también puedes realizar el pago por PayPal. *Para Colombia también está la opción de transferencia o consignación bancaria.

  • 3. ¡Casi listos!

    El acceso al CURSO se dará mediante notificación al correo electrónico en la fecha indicada del lanzamiento, lo cual habilitará al USUARIO para acceder al curso.