EL CURSO

En este curso podrás aprender un tema muy especifico que comprende la ilustración botánica, la pintura de flores blancas en acuarela un tema en el que muchos de nuestros alumnos nos han pedido profundizar, ya que parece complejo pero si se tiene una tutoría adecuada los resultados son muy satisfactorios. Durante el curso entenderás mejor cómo se comporta el color en las flores blancas y también el paso a paso de cómo aplicar la acuarela sobre los dibujos de manera precisa y limpia. Al mismo tiempo sabrás terminar la pintura con detalles, elaborar fondos  y tener un reconocimiento muy completo de los materiales y su uso. 

Toda la información será dada por medio de video-tutoriales, documentos muy detallados y adicionalmente una asesoría personalizada de una hora con el maestro ( sesión de FeedBack o retroalimentación) vía video-llamada o correo electrónico. 

Tendrás la oportunidad de realizar paso a paso dos modelos de flores blancas y este conocimiento te permitirá abordar las flores de tu interés. 

Un curso completamente dedicado al aspecto de la PINTURA para sacar el máximo provecho de los ejercicios. 

Mi experiencia en pedagogía me ha dado herramientas para diseñar y crear metodologías de aprendizaje dirigidas a estudiantes con varios niveles de conocimiento


Estoy seguro que este taller mejorará tus habilidades como ilustrador@ botánic@ y alimentará tu amor por los organismos que comparten este planeta.

PRECIO: 55 USD-Un solo pago con acceso de 6 meses

Pasos para empezar el curso:

  • 1. Crea tu cuenta y acepta los términos y condiciones

    Lo puedes hacer en el botón "Empieza ahora" en la parte superior de esta página.

  • 2. Realiza el pago

    Los precios estan en USD pero la plataforma automáticamente convierte a la divisa local; Puedes pagar desde cualquier parte del mundo con el botón PayU, esta es la opción que te sugerimos, también puedes realizar el pago por PayPal. *Para Colombia también está la opción de transferencia o consignación bancaria. (Si deseas pagar con alguna de estas opciones, escríbenos a arteyconservacionenlinea@gmail.com para más información).

  • 3. ¡Casi listos!

    El acceso al CURSO se dará mediante notificación al correo electrónico, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la realización y recibo del pago, lo cual habilitará al USUARIO para acceder al curso.