LA CLASE

En estas 8 horas aprenderas el manejo correcto de esta técnica pictórica y adicionalmente esta será aplicada a varios motivos de naturaleza . La pintura con lápices acuarelables es una técnica hermosa que mezcla el dibujo con la versatilidad de la acuarela . Sin embargo a veces no es fácil aplicarla, por esta razón durante la clase tendrás mi asesoria y acompañamiento y podrás sacarle el mayor provecho a los lápices acuarelables con mis tips y demostraciones. Nuestros modelos serán motivos de fauna y flora, lo cual me permitirá enseñarte a dibujar y pintar algunos de estos modelos, mostrando paso a paso todo el proceso de elaboración y aplicación de la técnica. No te lo pierdas..
Sábado 26 de septiembre de 2020 8 horas de 9:00 am a 1:00 pm - 3:00 pm a 7:00 pm, la clase se realiza vía ZOOM -15 años en adelante -No se necesita experiencia previa -, . grupos pequeños, cupos limitados..

Sábado 26 de septiembre de 2020

8 horas de 9:00 am a 1:00 pm - 3:00 pm a 7:00 pm

  • ¡Cupos limitados!

    Separa tu cupo y no te quedes por fuera :)

  • ¿Tienes dudas?

    Escribenos a: arteyconservacionenlinea@gmail.com

PRECIO:$ 150.000 COP o el equivalente en USD para personas fuera de Colombia

Pasos para empezar el curso:

  • 1. Crea tu cuenta y acepta los términos y condiciones

    Lo puedes hacer en el botón "Empieza ahora" en la parte superior de esta página.

  • 2. Realiza el pago

    Puedes pagar desde cualquier parte del mundo con el botón PayU, *Para Colombia también está la opción de transferencia o consignación bancaria.

  • 3. ¡Casi listos!

    Una vez tengamos el comprobante de pago estarás oficialmente inscrit@ y tu cupo estará asegurado. Dos días antes del curso recibirás el link para acceder a nuestra clase! arteyconservacionenlinea@gmail.com