EL CURSO

En este curso  aprenderemos cómo ilustrar rapaces en acuarela. Las rapaces son un grupo que comprende varias familias de aves por lo que  en este primer nivel solo nos vamos a concentrar en (águilas y halcones). Vamos a aprender a diferenciar anatómicamente estas dos familias para poder hacer dibujos científicamente correctos.  También exploraremos a fondo las técnicas de dibujo para aprender a construir  la anatomía preliminar. Y después comenzaremos nuestro proceso pictórico con acuarelas paso a paso, pincelada tras pincelada, para que tu aprendas cómo trabajar esta técnica con estos modelos tan interesantes como son las rapaces.

Por medio de videos muy bien explicados realizaremos dos proyectos completamente distintos, uno de un águila y otro de un halcón. Tendrás un acompañamiento de una hora online con la maestra para resolver todas las inquietudes que tengas en el proceso y retroalimentar los resultados

Adicionalmente exploraremos opciones de materiales, teoría del color en las rapaces y trucos para añadir texturas y detalles.

Nuestra experiencia en pintura  y pedagogía nos ha dado herramientas para diseñar y crear metodologías de aprendizaje dirigidas a estudiantes con varios niveles de conocimiento


Estoy segura que este taller mejorará tus habilidades como ilustrador@ de aves y alimentará tu amor por los organismos que comparten este planeta.

75 USD


Un solo pago con acceso de 6 meses

Pasos para empezar el curso:

  • 1. Crea tu cuenta y acepta los términos y condiciones

    Lo puedes hacer en el botón "Empieza ahora" en la parte superior de esta página.

  • 2. Realiza el pago

    Puedes pagar desde cualquier parte del mundo con el botón PayU, esta es la opción que te sugerimos, también puedes realizar el pago por PayPal. *Para Colombia también está la opción de transferencia o consignación bancaria.

  • 3. ¡Casi listos!

    El acceso al CURSO se dará mediante notificación al correo electrónico en la fecha indicada del lanzamiento, lo cual habilitará al USUARIO para acceder al curso.